27 enero 2006

kdd cifiliana internacional



La cita era a las 6 de la tarde, pero yo había llegado al lugar a las 5 y cuarto. Pasamos por el cajero automático (¡todo un récord tener dinero en la cuenta en día 26!), luego por Kidsmanía a dejar las cajas de los barquitos con los que habitualmente jugamos los torneos y finalmente al lugar pactado para el encuentro. Yo apostaba con mi esposo a que Viajero ya estaba allí. Me equivoqué. Quien estaba era Zora.

Luego de habernos contado que iba toda de rojo, fue muy fácil identificarla. Dudé un poco: la miré, pero ella pareció ignorarme, como si no esperara a nadie. Luego entendí por qué. Ella esperaba a alguien mayor. Mi cara de niñita suele sorprender.

Hablamos los tres un rato, y a las 6 y 10 mi esposito se fue a jugar el torneo semanal de Piratas. Ya a las 6 y 15 empecé a enviar mensajes de texto a los que dijeron que iban a venir. Juan me respondió contándome que estaba en una cola monumental. Viajero no llegó a responder: estaba llegando. Lo primero que hizo fue preguntarle a Zora si era Michapy (Stellamaris).

Poco después llegó la invitada especial: Stellamaris, nuestra amiga de Paraguay. Ella reconoció a Viajero de inmediato (es que la pinta de Santa que Viajero se gasta es inconfundible) y a mí, gracias a que le había dicho cómo iba a ir vestida.

Como Juan tardaba, nos fuimos a la Feria a comer, pasando un momento a que Stella conociera a mi esposo en la tienda. Las fotos hablan por sí mismas. Conversamos mucho. De muchas cosas, privando la ciencia ficción y ciertas locuras que han estado sucediendo en algunas listas de correo (el tema parece inevitable). Al fin llegó Juan, nombrando a la progenitora de quien sea que fuera el responsable del tráfico.

De las fotos tengo una sola cosa que decir: Juan no fue capaz de encontrar mi lado bueno. Pero en fin, no es fotógrafo profesional, ¿verdad? ;-)

Ahora nos preparamos para la tertulia de mañana. A ver cómo va.

2 comentarios:

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

Si Juan no fué capaz de encontrarte tu lado bueno, caben unas cuantas preguntas:
¿Será que no tienes lado bueno?
¿Será que lo tienes y Juan no lo sabe?
¿Será que lo tienes y NADIE lo sabe?
¿Será que la camara esta dañada?
¿Será que Juan daño la camara, para que no sacara tu lado bueno y dijeras que Juan no es fotógrafo?
¿Será que es domingo en la tarde y estoy la...?
Saludos Dudotones

Susana Sussmann dijo...

Yo creo que tengo un lado bueno, pero compactificado en alguna de las 11 dimensiones descritas por la teoría de cuerdas. Entonces, cuando algún evento cósmico egenra suficiente energía, mi lado bueno se escapa de la dimensión compactificada... y sólo entonces me siento satisfecha de cómo me veo en las fotos.