02 agosto 2010

LXIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Otra tertulia mas que posteo muy atrasada, sera que lo agarre de costumbre ya? XD

En esta ocasión tenemos otro invitado ilustre del mundo de los comics...
En el día más brillante, en la noche más oscura,
El mal no escapará a mi vista.
Que aquellos que adoran al mal,
Teman mi poder: ¡LA LUZ DE LINTERNA VERDE!

Aunque la muergana de mi mami en vez de decirme Linterna verde me llama Ledcito Verde, no es eso una falta de respeto???

Como siempre pasa cuando alguien nuevo viene a la TERCA, no me acuerdo el nombre (claro puede ser que no lo escuche porque no estaba cuando llegó o me distraje ayudando a al Green Lanter de este sector de la ciudad! XD Pero lo importante es: BIENVENIDA!!!

En el fondo escondidos Juan R. y Ronald disimulando parta que no los fastidien mucho con las fotos.

Cesar, Julio y Ana
Ana, Carlos B. y Olaf
Una panorámica donde pude salir de espalda con mi franelita del AC Milan!!! Forza Milan!!!
Solo recuerdo dos conversaciones principales: la discusión sobre cual lector de libros electrónicos era mejor o mas recomendable que otro para nosotros los pata'e'palo'parche'en'el'ojo y una otra sobre la obra de John Scalzi, principalmente La vieja guardia y La guardia fantasma. Me encanto la presentación del mundo que nos hizo Olaf, desde ya voy a buscar mi versión para leer en electrónico. Espero también poder continuar con Juego de Tronos que esta actualmente atorada en el primer libro... XD

Como siempre, completen, comenten e inventen lo que quieran en los comentarios!!!

2 comentarios:

Lobo7922 dijo...

¿Y a qué conclusión llegaron con respecto a lo de los libros electrónicos para la competencia de Jack Sparrow?

Susana Sussmann dijo...

En verdad, a ninguna. Hablamos del Papyre y del Nook. Cuando Raffo vuelva de los USA a lo mejor podremoa compararlos.

En realidad hablamos más de la gran polémica: leer en digital o no leer en digital, he ahí el dilema.

Hay muchos que aún piensan que leer en digital es hacerlo en la computadora, y no tienen idea de la comodidad del lector. Hay otros que tienen el prejuicio de que una edición digital está plagada de errores (que las hay, pero cuántas veces te han caído en las manos libros en papel llenos de gazapos o con páginas faltantes?). Y luego están los clasiquistas que afirman que el placer de leer es 90% olor de papel y 10% contenido. ;-)