14 marzo 2012

EL QUIZ DEL MES


Diga cómo pueden ser derrotados los Grassin J'mpmensh, también conocidos como hombres de hierba. BONUS: ¿Cuál es la novela en donde salen estas criaturas y cuál es el nombre de su autor?

LXXXIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasí­a y Terror 
FECHA
Sábado 17 de marzo de 2012 
HORA
A partir de las 5:00 PM 
LUGAR
Restaurante Lucky Luciano's
Avenida Principal de La Carlota,
esquina entre Avenida 1 y calle D
La Carlota, Caracas, Venezuela 
************ ATENCIÓN ************
Recuerden que se ha reactivado la biblioteca del Fondo de Lectura de la TERCA y hay nuevos títulos. Sírvanse mirar la lista de libros disponibles en la columna de la derecha. DEBEN SOLICITAR LOS LIBROS QUE DESEEN LEER A MÁS TARDAR EL VIERNES 16/03/2012 vía comentario en el evento de Facebook, correo privado, lista de correo o como comentario a esta entrada.
*********************************
ACTUALIZACIÓN POSTERTULIANA:

Los Grassin J'mpmensh pueden ser derrotados con el bastón que abre el corazón del bosqueoscuro. Estos personajes aparecen en "El adepto de la Reina" de Rodolfo Martínez.


Este mes no hubo ganadores. ¡Esperen el próximo quiz!

2 comentarios:

JCAN dijo...

Los Gigantes Negros con corazas de insectos, montados sobre sus caballos metálicos, hicieron estragos en el ejército de "los hombres de hierba" o "los pieles verdes". Supuestamente solo Bastian y su espada podía vencerlos y estos pelearon por Bastian en la batalla por la Torre de Marfil.

"La Historia Sin Fin/Interminable" de Michael Ende?

En cualquier caso, gracias por hacerme leer de nuevo! ;-)

Saludos!

Juan Carlos Aguilar

Susana Sussmann dijo...

Buena respuesta, Juan, pero los hombres de hierba de La Historia Interminable no se llaman Grassin J'mpmensh. Sigue investigando...